Ir al contenido principal

Destacados

Técnica para doblar los palitos de helado

Con palitos de helado podemos hacer las más variadas creaciones, e incluso crear objetos circulares con ellos, a pesar de su rigidez. Aquí te contamos la técnica para doblarlos. // por Eugenia para Como hacer para... Método para Doblar los Palitos de Helado Con simples palitos de helado puedes crear un sinfín de accesorios, tanto para usar a modo de bisutería, para hacer diversas manualidades, o quizás como emprendimiento para vender o regalar. Aprendamos una técnica simple para doblar los palitos de helado y hacer las más variadas creaciones. Materiales necesarios Puedes conseguir los palitos en cualquier tienda de manualidades y artesanías, en papelerías... o también tomar tantos helados como quieras, para luego lavarlos bien y reutilizarlos. Esta opción, seguramente, será la que te recomendarán tus hijos. Además, utilizaremos un contenedor de fondo plano, de no menos de 3 cm de altura y de mayor largo que los palitos, agua caliente, vasos y objetos de diversas formas

Translate

English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Metales



La característica y la propiedad principal del metal en toda su expresión es la resistencia que tiene, siendo el material de trabajo más utilizado a la hora de realizar construcciones que requieran una gran resistencia. A su vez, el metal es un material de trabajo usado habitualmente, no sólo en grandes construcciones o en amplias obras, sino que en labores mínimas como el las uniones o en bisagras o herrajes.
Una de las particularidades negativas que pueden tener los metales, sobre todo haciendo referencia al hierro, es que al tener contacto con el agua, el material se puede oxidar. Por esto es que se debe mantener un cuidado frente a los elementos de hierro, prestándoles un regular mantenimiento, para la mejor seguridad y la constancia en un buen estado.
Es por esto que se debe aplicar con regularidad el antióxido a todos los elementos de hierro que muestren vetas de oxidación, teniendo en cuenta que el barniz no siempre mantiene el buen estado.

Tipos de metales

Como dijimos, todo elemento de hierro debe ser cuidado con antióxido. Por otro lado, en lo que refiere al cobre, este tipo de material no necesita ser cuidado con ningún material protector. Pues el cobre desarrolla con el tiempo una lámina protectora.
Por otro lado, los elementos de latón, los cuales en general se presentan en bisagras o herrajes dentro del hogar, pueden ser cuidados de buena manera con decapantes químicos. A su vez, el aluminio es lo suficientemente resistente sin la necesaria aplicación de materiales protectores.

Trabajo con metales

Con todo tipo de material de trabajo es indispensable la utilización de las herramientas y las máquinas correctas. Sin embargo, con los metales, es mucho más importante la elección apropiada de las herramientas y la protección de quien las trabaja.
Sierras de metal, cizallas, sierras eléctricas, atornilladores, remaches, destornilladores, martillos, cinceles, tenazas o soldadoras, son las herramientas más aptas para el trabajo con metales.

Comentarios

Entradas populares