Ir al contenido principal

Destacados

Técnica para doblar los palitos de helado

Con palitos de helado podemos hacer las más variadas creaciones, e incluso crear objetos circulares con ellos, a pesar de su rigidez. Aquí te contamos la técnica para doblarlos. // por Eugenia para Como hacer para...
Método para Doblar los Palitos de Helado
Con simples palitos de helado puedes crear un sinfín de accesorios, tanto para usar a modo de bisutería, para hacer diversas manualidades, o quizás como emprendimiento para vender o regalar. Aprendamos una técnica simple para doblar los palitos de helado y hacer las más variadas creaciones.

Materiales necesarios
Puedes conseguir los palitos en cualquier tienda de manualidades y artesanías, en papelerías... o también tomar tantos helados como quieras, para luego lavarlos bien y reutilizarlos. Esta opción, seguramente, será la que te recomendarán tus hijos.


Además, utilizaremos un contenedor de fondo plano, de no menos de 3 cm de altura y de mayor largo que los palitos, agua caliente, vasos y objetos de diversas formas y tamaños, ba…

Translate

English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MASA DE POLENTA



Materiales
Cola vinílica 1kg
 Harina de maíz 1kg
 Agua 1 taza
 Glicerina 4 cdas
 Vinagre 1 cda
 Formol 1 cda

PROCEDIMIENTO


1) Mezclar en una cacerola enlozada, la harina de maíz, la cola vinílica, el agua, la glicerina y el vinagre. Cocinar a fuego mínimo durante 15 minutos, revolviendo con cuchara de madera.
2) Volcar la preparación sobre la mesada, incorporar formol y amasar.
3) Guardar la masa en una bolsa de nylon (bien cerrada), fuera de la heladera.

MANUALIDADES EN LA REVISTA.
Publicar un comentario

Entradas populares